lunes, 8 de agosto de 2011

MANIFIESTO UNIVERSAL AUTOR: ENRIQUE DE JESÚS CASTILLO RINCÓN










QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS,

Reciban un fraterno abrazo. Como miembros de esta humanidad, y conscientes de las cosas que han venido sucediendo en la tierra con relación al fenómeno OVNI, resolvimos adelantar la única posible acción que podemos desarrollar para aportar a la solución de las grandes problemáticas que nos acosan.
Sabemos que los únicos seres que están en capacidad tecnológica y espiritual para ayudarnos a resolver nuestros problemas, son los de la Gran Hermandad Cósmico Solar, como los Pleyadinos, y que ellos respetan y se acogen a las leyes universales. Que dichas leyes contemplan el respeto por los procesos evolutivos de las humanidades y el respeto al libre albedrío. Desde nuestra corta visión consideramos que si un número representativo de terrícolas se une para solicitar su ayuda y autorizar su intervención en la tierra, es posible que ellos puedan intervenir.  Aprovechando la tecnología, hemos formulado y comenzado a desarrollar el proyecto que está dirigido a lograr un pedido de auxilio masivo en todo el planeta a través de un Manifiesto Universal, utilizando como principal medio de divulgación el Internet. Los invitamos a unirse a este esfuerzo, no solo multiplicando y promoviendo este propósito por Internet a todos los países y en todos los idiomas posibles, sino también para que nos unamos todas las ciudades donde hay amigos de esta causa. Anexamos a la presente el manifiesto en español (contamos con él también en Inglés y francés) para que si están de acuerdo, comiencen a contactar posibles núcleos multiplicadores. Existen dos versiones del Manifiesto, una de texto más largo un poco más completa que es de carácter más informativo – solo para núcleos multiplicadores -; y otra abreviada, una sola página con un buen diseño gráfico, que es la versión de amplia divulgación y es el Manifiesto propiamente dicho.

Con entusiasmo y esperando la gran acogida que esta acción por la tierra y la humanidad pueda tener, esperamos su vinculación y colaboración. Unidos por nuestra amada humanidad.


MANIFIESTO UNIVERSAL VERSIÓN I

NOSOTROS, los habitantes del Planeta Tierra, acogiéndonos al derecho de Autonomía Planetaria, al libre albedrío, e invocando el principio de Solidaridad y Amor Universal,

CONSIDERANDO:

1) Que el gobierno de los EEUU, en asocio con otras potencias mundiales y organizaciones económicas y políticas clandestinas, en nombre de la humanidad han hecho bajo una representación tecnológica ilegítima, acuerdos con seres de Rigen y Zeta Retículi, en los cuales los Extraterrestres proporcionan tecnología a cambio de que se les permita hacer experimentos genéticos con la raza humana.

2) Que los Extraterrestres han incumplido el mencionado acuerdo al realizar una invasión velada de nuestro planeta, acompañada de miles de acciones que atropellan física, moral y espiritualmente a sus víctimas, no solo de los EEUU sino de todo el mundo.

3) Que la condición humana actual permite que el egoísmo, la corrupción, la lucha por el poder y la avaricia, se interponga entre la justicia, la solidaridad, y el respeto; condición que sumada a la inferioridad tecnológica frente a los Estraterrestres, nos impide defendernos solos de la mencionada invasión.

4) Que los Seres Extraterrestres que estarían en condiciones tecnológicas y espirituales para ayudar al planeta Tierra sin hacernos daño, como lo son los de la Gran Hermandad Cósmico Solar, no actúan hasta que la humanidad lo pida y lo autorice.

MANIFESTAMOS:

1) Que desconocemos la representación que el gobierno de los EEUU en asocio con otras potencias mundiales y organizaciones económicas y políticas, han hecho en nombre de la humanidad, para hacer acuerdos con los Extraterrestres.

2) Que los Seres de la Tierra rechazamos tal invasión y  exigimos que se retiren todos los Extraterrestres negativos, que sin consentimiento nuestro actúan sobre nuestro planeta para su propio beneficio.

3) Que en virtud de la solidaridad si necesitan alguna ayuda de los humanos terrestres, ésta podrá proporcionárseles bajo acuerdos abiertos, participativos, voluntarios y justos, entre legítimos representantes de la Raza Humana, sus representantes y representantes espirituales de las Pléyades como veedores y garantes.

4) Que solicitamos a los Seres de la Gran Hermandad Cósmico Solar (Los Pleyadinos), AYUDA, no sólo para resolver el asunto de los Extraterrestres invasores, sino para detener la autodestrucción que los mismos habitantes de la Tierra estamos generando. Autorizamos su intervención en el planeta Tierra.

5) Que la AYUDA solicitada debe agotar la vía de la conciliación, el entendimiento y la persuasión pacífica entre todas las partes involucradas.

6) Exigimos que todos los gobiernos y organizaciones que han ocultado información sobre este controvertido asunto, la liberen a la luz pública porque le pertenece a la humanidad.

S.O.S POR EL PLANETA TIERRA Y LA VERDAD

Pedimos AYUDA a la Gran Hermandad Cósmico Solar
 
MANIFIESTO UNIVERSAL VERSIÓN II

a) Nosotros los Hijos de esta Tierra, nos hemos unido a través de este Manifiesto para dar a conocer nuestra posición oficial sobre lo que está sucediendo actualmente en el mundo, a todas las entidades gubernamentales y privadas, religiosas, políticas, económicas y sociales, centros de investigación oficiales y privados del conocido Fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados), y a las diferentes organizaciones extraterrestres; para unir nuestros esfuerzos en un llamado a la cordura, en estos tiempos en que la Raza Humana camina hacia su destrucción, en que se han puesto en peligro los reales Valores del Espíritu, en que entidades pacifistas y protectoras del medio ambiente nos han dado avisos bien fundamentados sobre el rompimiento del equilibrio natural del Planeta.

b) En esta oscura y peligrosa hora se ha podido comprobar que Seres conocidos como ”grises”, procedentes del espacio exterior de las estrellas llamadas Rigel y del sistema estelar Zeta Retículum en la constelación de Orión, han celebrado un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, para intercambiar tecnología y ciencia, a cambio de ofrecer un permiso a estos Seres para realizar pruebas de tipo genético, mutilación y experimentos con animales, e hibridaciones con mujeres de ese país. Incumpliendo el mencionado acuerdo, los EBES (Entidad Biológica Extraterrestre) han extendido su campo de operaciones hasta todos los países del mundo, en donde han salido perjudicadas cientos de mujeres, quedando algunas de ellas traumatizadas para siempre.

c) Los extraterrestres invasores en alianza con las fuerzas ocultas de nuestro Planeta pretenden instaurar “Un Nuevo Orden Mundial”, proceso que ya se inició con la introducción de un pequeño “chip” en por lo menos tres o cuatro sitios del cuerpo humano y la creación de clones, para mantener bajo un estricto control a las personas designadas por ellos como peligrosas, y para obtener en poco tiempo un ejército de quasi – robots humanos.

Estamos a merced de:

*Los llamados Bilderberger (Colegiado de personas terrestres que controlan la política y la economía mundial. La sociedad de los Bilderberger, fué fundada en Mayo de 1.954, con Grupos de millonarios influyentes en el mundo, estos proponen un “Nuevo Orden Mundial”, 500 individuos muy ricos han sido seleccionados para esta particular Organización.) y

*Los Trilaterales (Colegiado integrado por personas muy importantes a nivel mundial y miembros de la Masonería

La Comisión Trilateral que existe desde los años cincuentas y ha sido llamada también C.F.R. Consejo de Relaciones Exteriores. tiene una intercomunicación con Los Grises.)

*Los Iluminatti (Los iluminados fueron constituidos como Grupo Secreto el día 1º de Mayo de 1.776 con personajes especialmente elegidos. También están vinculados a las otras dos anteriores y aceptan y trabajan por un “Nuevo Orden Mundial” en el planeta. Es importante saber que, entre estos personajes hay quienes pertenecen a las tres organizaciones.), que con otros Organismos Mundiales, manejan los grandes movimientos políticos y económicos incluyendo las religiones y controlan la Tierra.

Para hacer frente a las anteriores situaciones, la humanidad tendría que unirse toda, entera y acabar con nuestras guerras, con la explotación, la dominación y el marginamiento. Necesitaríamos cambiar todos los sistemas políticos, económicos, sociales y religiosos; además los modelos de relación del hombre con el hombre, del hombre con la naturaleza y del  hombre con el Universo; cambios que al sistema implantado por el poder y la ambición no les interesa ni lo permitirán. Aún si adicionalmente, todos los países del Planeta Tierra unieran su tecnología, seríamos incapaces de superar la de los extraterrestres.

d) En vista de que todo tiende a empeorar, no podemos quedarnos sentados, cruzados de brazos e impotentes, esperando que los que tienen el control de la tierra cambien de idea o de intenciones de un momento a otro, o que los E. T.s invasores se vayan ahora que están bien instalados en nuestro mundo, con túneles excavados por Ellos, y bases completas excelentemente dotadas de todo lo necesario para establecerse por largo tiempo en nuestro planeta.

e) Por las anteriores razones los Hijos del Planeta Tierra nos unimos a través del siguiente Manifiesto por la Paz y la Libertad:

Desconocemos que los Estados Unidos de Norteamérica y otras Entidades u Organizaciones políticas y/o económicas y secretas, se auto designen representantes de toda la tierra, para realizar alianzas que los beneficien sólo a ellos. Una representación válida tendría que ser aprobada abiertamente por todos. Los acuerdos tendrían que tener garantes que nos brinden seriedad y seguridad en su cumplimiento. Exigimos a todos los Gobiernos y Organizaciones que han ocultado información sobre este controvertido asunto, la liberen a la luz pública porque le pertenece a la humanidad.

Rechazamos la intervención de los “Grises o Riguelianos,, Z Reticulianos y Reptilianos” que dan información al gobierno de los USA para manipular a otros gobiernos y personas en su afán de llegar a controlar todo el planeta con el anunciado Nuevo Orden Mundial. En virtud de la solidaridad y basándonos en el Amor Universal, este manifiesto por la Paz y la Libertad, invita también a los “Grises o Riguelianos, Z Reticulianos y Reptilianos” a deponer sus acciones negativas en donde, más bien, por la vía del diálogo con nuestros científicos y organizaciones avanzadas, puedan prestar ayuda voluntaria humanitaria, para que estos, los “Grises o Riguelianos, Z Reticulianos y Reptilianos”,  puedan solucionar sus problemas.

Solicitamos AYUDA URGENTE de nuestros Hermanos extraterrestres espirituales de Las Pléyades, no sólo para solucionar el asunto de los extraterrestres invasores, sino para nuestros asuntos internos, ya que no es ningún secreto que estamos sentados en un polvorín y que en cualquier momento, en razón de la situación política que se tiene en el Medio Oriente, una guerra con impredecibles consecuencias puede llevar a la Tierra con sus habitantes a casi una destrucción total. Que reconociendo su alta espiritualidad, imparcialidad y profundos conocimientos sobre la preservación de la vida, depositamos en ellos nuestra confianza, poniendo en sus manos las decisiones que sean necesarias de tomar.

f) Es nuestra esperanza erradicar las guerras y las injusticias, respetar los Derechos Humanos, superar las enfermedades con nuevas aplicaciones científicas, ampliar las expectativas de vida mejorando la calidad, ofrecer a cada persona un trabajo decente y digno, ofrecer a los niños y a los ancianos las condiciones que necesitan para vivir sanos y sin vejaciones, y que todos los Gobiernos del mundo se ciñan de manera especial a las labores de gobernar  para el beneficio justo e igualitario de todos los ciudadanos.

g) Los seres de la Tierra pertenecientes a todas las razas y países del mundo que suscribimos este Manifiesto, con el propósito de legitimarlo, nos unimos durante 15 minutos desde todos los lugares de la Tierra, todos los días, pero en especial el 21 de cada mes a las 12:00 M Greenwich, a partir del día 21 de marzo de 2004 mediante la siguiente consigna:

S.O.S. POR EL PLANETA TIERRA Y LA VERDAD
Pedimos AYUDA  a la Gran Hermandad Cósmico Solar

*     Desde algún lugar del Planeta Tierra, para todos los hombres y mujeres que trabajan por establecer un nuevo Estado de Conciencia, en donde prevalezca la Libertad, el Orden y la Paz.

Ing. Enrique Castillo
Investigador y Contactado con seres espirituales pleyadinos
Marzo 21 de Año del Señor, 2.004, a las 12:00 Meridiano Greenwich.

1 comentario:

  1. Felicito. Al gran Maestro hermano de luz.de Espíritu ING. Enrique Castillo. Con todo este magnífico material que nos induce a llevar una vida de Paz espiritual, de Amor, de Armonía, de agradecer a nuestros maestros cósmicos universales por su Sabiduría, su fortaleza, por encontrar un verdadero sentido a nuestra vida, a nuestro Yo interior que nos inunda de vibraciones para sentirnos mejor y transmitir toda esta información ayudando al necesitado. Buen tiempo . Todos somos hermanos. Agradezco al Creador, al Gran Espíritu y a todos los Seres de Luz que nos visitan. Aho.

    ResponderEliminar